¿Puedo hacer un pedido directamente por whatsapp o instagram?

Recomendamos hacer los pedidos por nuestra tienda online, ya que contamos con automatización de todo nuestro sistema, el mismo está pensado para optimizar los tiempo de fabricación y evitar error humano al mandar los modelos de tu elección directamente a nuestra sección de estampado.

De todos modos si tienes dificultad para realizar el mismo, puedes contactarnos a travez de WhatsApp para que podamos asistirte o directamente recepcionar tu pedido por este medio.

¿Tienen local físico para ver y comprar?

Puerta3 no tiene local físico al público, la venta es sólo online ya que fabricamos nuestros productos sobre demanda.

Luego de la compra online puedes pasar a retirar a nuestro taller o elegir una opción de envío.

¿Qué métodos de pago trabajan?

Puedes pagar directamente por transferencia bancaría o mercado pago, mediante el cual se puedes pagar tanto con tarjetas de crédito o débito, como en efectivo en redes de cobranza.

¿Cuánto demora mi pedido una vez realizado?

Ten en cuenta que fabricamos tu pedido luego de realizada la compra y el pago, el tiempo dependerá de la demanda que tengamos, generalmente entre 24 y 72 horas de lunes a viernes. Para pedidos por mayor podemos requerir algún tiempo adicional dependiendo también de nuestra demanda. Luego te informaremos por mail  y podrás pasar a retirar tu pedido o te lo enviaremos por el trasportista elegido en el proceso de compra.

¿Puedo retirar mi pedido o es sólo con envío?

Puedes retirar tu pedido en nuestro taller luego de realizada la compra web, puedes elegir esa opción al finalizar la compra, te llegará u mail avisándote que está listo con nuestra dirección y horarios.

¿En que zona están para retirar?
Estamos en zona prado a una cuadra del jardín botánico.
¿Qué opciones de envío tienen?

Contamos con cadetería dentro de montevideo o envíos por dac para el resto del país.

¿De que tamaño y material son las chapas?

Las chapas son de 20x28cm, están hechas de chapa y la impresión se realiza directamente en la misma (no es una lámina pegada)

¿Como se colocan las chapas en la pared?

Las chapas vienen con un agujero en cada punta para amurarlas con clavos o tornillos.

También puedes colocarlas con cinta doble faz ya que son livianas para no agujerear tu pared.

¿Las chapas sirven para la intemperie?
Nuestras chapas no son inoxidables, de todos modos se pueden poner a la intemperie teniendo en cuenta que el agua las va a oxidar paulatinamente del lado de atrás, la parte impresa está protegida.
X